Juvederm o Botox: ¿Cuál Necesitas?

Antes, si se quería mejorar el aspecto de la cara o parecer más joven, la única opción era la cirugía plástica. Ahora la gente utiliza lo que se llama tratamientos cosméticos inyectables para obtener estos resultados.
Antes, si se quería mejorar el aspecto de la cara o parecer más joven, la única opción era la cirugía plástica. Ahora la gente utiliza lo que se llama tratamientos cosméticos inyectables para obtener estos resultados.
Related Topics (Sponsored Ads):

Dos de los inyectables más comunes son Botox y Juvederm.

Dos de los inyectables más comunes son Botox y Juvederm.

Qué es Juvederm

Aunque tanto el Botox como el Juvederm son inyectables, no son lo mismo y funcionan de manera diferente. El Botox es en realidad una forma de neurotoxina que relaja los músculos en los que se inyectan. Juvederm pertenece a una categoría de tratamiento llamada “relleno”, porque rellena la zona en la que se inyecta. Ambos tratamientos ayudan a reducir las arrugas, las líneas y las depresiones del rostro.

A continuación, se explican más detalles sobre cada uno de ellos.

Botox

El Botox utiliza una fórmula especial hecha de una neuro toxina que se inyecta en ciertos músculos de la cara. Relaja estos músculos, lo que resulta en la reducción o incluso la eliminación de las líneas y arrugas no deseadas. Las inyecciones son relativamente indoloras y un tratamiento típico dura menos de 15 minutos.
El Botox es mejor para tratar las zonas de la frente, junto a las cejas o en el entrecejo y alrededor de los ojos. Aunque es mucho más barato que Juvederm, el tratamiento dura sólo unos meses y tarda varios días en empezar a funcionar.

Tenga en cuenta que el Botox no se aconseja a las personas mayores de 65 años o que tengan problemas de piel en la cara.

Juvederm

Juvederm es un popular inyectable que se clasifica como “relleno”. Es una fórmula que utiliza ácido hialurónico y ayuda a rellenar las depresiones y a alisar la piel de la zona en la que se inyecta. La mayoría de estos tratamientos contienen un anestésico local, por lo que suelen ser indoloros. Los tratamientos con Juvederm suelen durar aproximadamente una hora.

Juvederm es el mejor para tratar la mayoría de las zonas de la cara que están por debajo del área de los ojos. Es bastante caro, pero los resultados son casi instantáneos y el tratamiento suele durar de uno a dos años. La mayoría de las personas mayores de 65 años pueden utilizar este tratamiento con seguridad.

Consideraciones Especiales

El uso de Botox o Juvederm sólo debe realizarse a través de un profesional médico autorizado y adecuado, como un dermatólogo o un cirujano estético. Dado que Juvederm es de larga duración, tenga mucho cuidado al aplicar este tratamiento.

Aunque ambos tratamientos pueden tener efectos secundarios, rara vez se producen y suelen ser menores. Sin embargo, el Botox tiene un posible, pero raro, efecto secundario por el que la neurotoxina que utiliza se desplaza a partes no deseadas de su cuerpo, lo que puede causar toxicidad y daños médicos.

Related Topics (Sponsored Ads):