Las mejores opciones para estudiar inglés online en España

La mayoría de las páginas web para aprender inglés te permiten adaptarse a tu nivel, a tu tiempo o incluso a tu edad. Hay recursos para cualquier usuario y sólo tendrás que ir echando un vistazo a cada una de ellas para decidirte.
La mayoría de las páginas web para aprender inglés te permiten adaptarse a tu nivel, a tu tiempo o incluso a tu edad. Hay recursos para cualquier usuario y sólo tendrás que ir echando un vistazo a cada una de ellas para decidirte.
Related Topics (Sponsored Ads):

Estas son algunas de las webs para aprender ingleses más recomendables:

Estas son algunas de las webs para aprender ingleses más recomendables:

Duolingo

Duolingo es una de las mejores plataformas para aprender inglés y cuenta con una ventaja muy interesante: es multiplataforma. Y gratuita. Podrás crear un a cuenta de usuario en esta herramienta y podrás ir haciendo tus lecciones y cursos estés donde estés, desde el móvil o el ordenador. Es gratis, aunque puedes apostar por una versión Plus con más opciones. Si decides no pagar, podrás seguir disfrutando de todas las ventajas y posibilidades sin límite.

Se trata de un aprendizaje que se adapta a tu nivel y está personalizado para repasar más todo aquello que te cuesta algo más de trabajo o en lo que sueles fallar. Al empezar con tu cuenta en Duolingo harás una prueba para no tener que repasar conceptos que ya sabes de sobra. Una vez superada, tendrás ejercicios de vocabulario, traducciones, verbos, listening… Esta herramienta sólo requiere algunos minutos al día y no solo es una de las mejores páginas para aprender inglés, sino que te permite conocer más idiomas y aprender tantos como quieras o necesites.

Babbel

Babbel es, junto con Duolingo, otra de las mejores plataformas y páginas para aprender inglés. Es multiplataforma por lo que podrás completar tus ejercicios y lecciones iniciando sesión en el navegador de tu ordenador, pero también accediendo a la app desde tu móvil o tablet. Irás a tu ritmo, sin prisas y sin horarios, aprendiendo algo cada día y dedicando muy pocos minutos. Además, cuenta con una versión offline que te permite descargar las lecciones y superarlas o consultarlas incluso cuando no estés conectado a Internet, estés donde estés.

Más allá de inglés, Babbel cuenta con gran catálogo de idiomas disponibles (14 en total, en 2019) para aprender como francés, alemán, italiano, ruso o portugués entre otros. Todas las lenguas funcionan de la misma manera y la primera lección de cada curso es gratis, aunque tendrás que pagar si quieres disfrutar de todos los niveles disponibles. En total, hay más de 5.000 cursos de idiomas con más de 60.000 lecciones que te permiten mejorar la pronunciación o la gramática o recordar lo que creías olvidado.

Puedes crear una cuenta gratis y no necesitarás ningún tipo de dato bancario para hacerla. Una vez creada, podrás probar cómo es el sistema o cómo son los cursos. Más allá del primer nivel gratuito, podrás apostar por varias suscripciones:

• 1 mes por 9,95 euros al mes
• 3 meses por 6,65 euros al mes
• 6 meses por 5,55 euros al mes
• 12 meses por 4,95 euros al mes

Memrise

Memrise es otra de las mejores opciones multiplataforma y una aplicación que ha conseguido ganar el prestigio de Google como una de las mejores. No se trata de una aplicación o web para aprender inglés con un curso único, sino que te da acceso a todo tipo de cursos disponibles y especializados según lo que quieras y busques. Con tu usuario y contraseña podrás acceder desde la web o la aplicación. Además, también te permite utilizarla sin necesidad de tener acceso a Internet.

Para empezar a disfrutarlo solo tendrás que registrarte, iniciar sesión, elegir el idioma que hablas y elegir el idioma que quieres hablar. Verás los cursos disponibles y podrás empezar a aprender la lengua en cuestión con todo tipo de ejercicios que irán sumando puntos y que te permitirán pasar de nivel.

Además de inglés, Memrise permite: español (México), español (España), francés, alemán, portugués (Brasil y Portugal), italiano, holandés, finés, danés, griego, noruego, sueco, albanés, armenio, euskera, bretón, catalán, Cornualles, estonio, feroés, flamenco, georgiano, gótico, húngaro, islandés, irlandés, ladino, letón, luxemburgués, maltés, manés, rumano, escocés, gaélico escocés o galés.

British Council

La página del British Council tiene todo tipo de herramientas para aprender inglés. Recursos gratuitos de todo tipo para todas las edades y para todos los niveles. Además, la entidad cuenta con aplicaciones para todos los dispositivos y en Android o iOS encontrarás actividades que te permitirán llevarte la lección de inglés a cualquier parte y sin pagar por ella.

Según la edad, la sección o lo que busques, podrás acceder a una página u otra enfocada a un contenido más específico para ti. British Council tiene algunas de las mejores webs para aprender inglés con miles de ejercicios en total.

Cursos de British Council

British Council para adultos con más de 2.000 actividades y ejercicios disponibles de vocabulario, gramática, inglés para empresa o con cursos y herramientas de audio, texto y vídeo para practicar o interactuar con otros usuarios. Podrás elegir un tema para practicarlo y mejorarlo, como pronombres o adverbios, por ejemplo. Elige la parte que más te cueste y prueba todas las actividades online a tu alcance.

LyricsTraining

Al igual que las series, películas y vídeos, la música es un gran recurso para mejorar un idioma. Esta página web lo que pretende es usar la música para ayudarte a aprender un nuevo lenguaje con vídeos musicales y poniendo a prueba tu comprensión oral. Lyrics Training está disponible a través de la página web o a través de las aplicaciones gratuitas para Android o para iOS con el mismo sistema.

El funcionamiento de esta web para aprender inglés es muy divertido: eliges una canción, eliges el nivel e inicias el juego. Una vez que comience el videoclip, aparecerá la letra de la canción y tendrás que ir rellenando las palabras que faltan en la misma. Cuanto más difícil sea el nivel, más palabras faltarán en los subtítulos. Palabras elegidas al azar que tendrás que escribir prestando atención. Mejorarás tu pronunciación prestando atención a la letra, pero también, sobre todo, tu comprensión. Una forma original y entretenida de mejorar.

Related Topics (Sponsored Ads):