Los últimos deseos y por qué muchas personas preferirían ser cremados a un entierro tradicional

La cremación es cuando el cuerpo de un difunto se lleva a una cámara de cremación con múltiples hornos para ser incinerado, reduciendo así a cenizas los restos del esqueleto y fragmentos de hueso. Este proceso se realiza en un crematorio construido con ladrillos resistentes al calor que deben ser reemplazados cada cinco años.
La cremación es cuando el cuerpo de un difunto se lleva a una cámara de cremación con múltiples hornos para ser incinerado, reduciendo así a cenizas los restos del esqueleto y fragmentos de hueso. Este proceso se realiza en un crematorio construido con ladrillos resistentes al calor que deben ser reemplazados cada cinco años.
Related Topics (Sponsored Ads):

Personas

La cremación ha ahorrado gastos en servicios funerarios y visitas a muchas personas. También ahorra espacio en terreno ya que la cremación es el método actual de entierro, al contrario del método tradicional de sepultura de ataúdes profundamente en el suelo.

Sin embargo, la cremación sólo se realiza si la persona ha tomado esa decisión o si los miembros de su familia deciden por el difunto. Las decisiones personales pueden surgir por miedo a ser enterrado vivo o miedo al proceso de descomposición; lo que lleva a que el difunto desee ser cremado. Los miembros de la familia pueden elegir también.

Un entierro con descomposición lenta era el modo tradicional de enviar un alma fallecida a su descanso en el otro mundo. Era también un símbolo de la resurrección de Cristo que los restauraría de nuevo.
En la mayoría de las creencias religiosas y culturales, la cremación es aceptada ya que también juega un papel en la toma de decisiones personales; esto es exceptuando el judaísmo ortodoxo, la iglesia ortodoxa oriental y el islam.

La necesidad de uso de terreno también ha impulsado la cremación. Ha habido gente que encuentra cadáveres y tumbas cuando intentan construir en sus tierras; por lo tanto, las personas han elegido a la cremación como un mejor método de entierro. Las tierras reúnen a personas de distintos lugares, y ya que la gente no adquiere terrenos cerca de los lugares en los que crecieron, no será fácil saber suficiente acerca del terreno si ha pasado por distintos dueños. Con el tiempo, los cementerios estarán menos llenos.

Los restos cremados se colocan en una urna de cremación; ésta puede colocarse en la casa o en un lugar especial para mantener cerca al ser querido. Además, cuando alguien se muda de un lugar a otro, puede llevarse la urna de cremación. Las cenizas después de ser cremadas también pueden ser transformadas en vidrio o diamantes, fundiendo pequeñas porciones de los restos cremados con vidrio fundido.

Distintas formas de dispersar las cenizas

Se pueden arrojar las cenizas en el viento (de forma segura, hacia abajo y revisando la dirección del viento), algo en lo que pueden participar todas las personas.

Se puede excavar una zanja de poca profundidad en el suelo y verter los restos en el agujero, cubriéndolos después con tierra. Esto se realiza en la playa, para que los restos se los lleve el mar.

Se pueden depositar las cenizas sobre tierra suelta y luego labrar la tierra para mezclarlo con el suelo. Esto se realiza en un jardín de dispersión después de que la ceremonia de depósito ha finalizado.

Se puede formar un círculo alrededor de un objeto, como un árbol o un grupo de velas, sosteniendo la urna de cremación cerca del suelo y vertiendo las cenizas sobre el círculo; también es posible elegir otras formas, como una estrella o un corazón, etc.

En la dispersión en el agua los restos cremados se vierten lentamente en un lago, mar, u océano. Sin embargo, ciertos estados no permiten la dispersión de cenizas en agua dulce.

Con la dispersión aérea las cenizas se vierten en una ubicación específica, con una cuota que incluye la contratación de un avión privado si se desea presenciar la dispersión.

Related Topics (Sponsored Ads):